twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sOii jacob el mejor amigO de bella

4 participantes

Ir abajo

sOii  jacob el mejor amigO de bella Empty sOii jacob el mejor amigO de bella

Mensaje  Jacob Sáb Abr 25, 2009 5:47 pm

Nombre Completo: Jacob Black
Fecha de nacimiento: 1990
Originario de: Forks, WA
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Castaños
Altura: 1.80
Descripción física: Larguirucho, Brillante cabello recogido en una coleta, piel bonita, con restos de una redondez infantil en la barbilla.
Ocupación: Proteger el área de La Push de los vampiros y estudiiante en el tiempo libre
Familia: Su madre, Sarah, fallecida hace bastantes años atrás y sus hermanas gemelas mayores: Rachel y Rebecca no viven en la reserba kn el ni su papa billy
Hobbies: Arreglar coches y motos.
Historia personal: Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo. Él le contó a Bella la historia en la que sus ancestros hicieron un pacto con los fríos. Fue el abuelo de Jacob quien ayudó a formar el trato.
Aunque Jacob no creía en las supersticiones de su padre o sus ancestros, le dio a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían observando” Y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó
tiempo despues se unieron en una gran amistad y jacoob se "enamora" de bella y lucha kntra edward para ganar el amor de bella
cuando edward gano me aleG de todos de la manada de mi familia y de bella
bella se embaraza y tiene una hermosa niña iiamada renesme pero jacob le apodo nessie de la cual se imprime
Jacob
Jacob

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sOii  jacob el mejor amigO de bella Empty Re: sOii jacob el mejor amigO de bella

Mensaje  ·->Bella<-· Sáb Abr 25, 2009 6:42 pm

jake O.o
esa foto tuiia y de mi hija de cuando fue ¬¬ Evil or Very Mad
en fiin creo Q as cresido mas desde la ultima ves Q te vii u.u

te amo apestoso
·->Bella<-·
·->Bella<-·
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://twilightvampir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sOii  jacob el mejor amigO de bella Empty Re: sOii jacob el mejor amigO de bella

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Sw Dom Abr 26, 2009 11:06 pm

hola amor mio y aunk seas muy amigo de mama y hays estado enamorado de ella eso no me importa yo t kiero muxo y tu lo sabes bn
Renesmee Carlie Cullen Sw
Renesmee Carlie Cullen Sw

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sOii  jacob el mejor amigO de bella Empty Re: sOii jacob el mejor amigO de bella

Mensaje  tanya Lun Abr 27, 2009 5:55 pm

lanudiitO xD
me alegra tantO verte
espero estes muy muy bien niñO
tanya
tanya

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sOii  jacob el mejor amigO de bella Empty Re: sOii jacob el mejor amigO de bella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.